Mauricio Ochmann disfruta su amor propio
19 JUN (MEX).- Mauricio Ochmann está soltero y sin compromiso. El protagonista de la novela "Rosa Diamante" (Telemundo), que se graba en territorio azteca, asegura que aunque todavía no ha tiene una relación amorosa, sí continúa en la búsqueda del amor propio, pues quiere lograr un equilibrio en sí mismo antes de volverse a enamorar.
"Yo creo en el amor propio, yo creo que ese es el amor que te cambia verdaderamente cuando te amas a ti mismo. Estoy bien conmigo, ahora sí que disfrutándome y construyendo esa relación que tengo conmigo mismo", señaló en charla personal con Mezcalent.com.
Por lo pronto, el actor de 34 años graba en la capital mexicana la nueva producción de Telemundo, algo que agradece porque puede estar más cerca de su hija Lorenza.
"Feliz de estar en México, la verdad que el poder pasar más tiempo con mi hija (Lorenza) no tiene precio", expresó.
Con "Rosa Diamante", que inicia transmisiones en el verano, Mauricio cuenta que tendrá la oportunidad de mostrar sus aptitudes en la comedia, género en el que inició su carrera.
"Hacer comedia está padre, está divertido, es como regresar un poco a los inicios. Mi carrera la empecé con Héctor Suárez haciendo sketches de comedia en "La Otra Cosa".
Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com
http://es-us.omg.yahoo.com/noticias/vid … 00930.html