Лик мести / El Rostro de la Venganza
Сообщений 241 страница 260 из 737
Поделиться24220.09.2012 17:48
Уже ничего не стесняясь в отрытую используют проект разработанный для "Alguien te Mira", чей "труп" ещё "не успел остыть"
Поделиться24323.09.2012 21:03
UN AIRE SENSUAL
De Venezuela a Miami: Aquí te contamos quién es Kimberly Dos Ramos, Katerina en "El Rostro de la Venganza".
Nació un 15 de abril en Caracas, Venezuela, de padres portugueses.
Desde muy pequeña se inclinó por la actuación, pues sus hermanos son actores.
Comezó haciendo comerciales y apariciones en distintos programas de televisión en Venezuela.
En el 2003, debutó en la novela "La Cuaima", donde interpretó a Bambi Cáceres.
Participó en una novela venezolana con la querida Gaby Espino.
Luego interpretó a Julieta Soriano en la novela "Amor a palos".
Kimberly fue conductora del espacio infantil "La Merienda" en el 2007.
Un año más tarde, participó en "La Trepadora", donde interpretó a Eugenia Alcoy.
En el 2009, aunque por poco tiempo, animó el programa "Loco Vídeo Loco".
También fue animadora de "American Model Venezuela", un programa en vivo.
A finales de 2009, regresa a la actuación como Karen Montero en "Que el cielo me explique".
En el 2011, interpretó a Matilda Román en "Grachi", una popular serie de fantasía y aventura.
Además de ser la antagonista, se destaca como cantante en el álbum de la famosa serie.
Gracias a su versatilidad y ángel, obtiene un papel en "El Rostro de la Venganza", su primera novela con Telemundo.
En dicha novela, interpreta a Katerina Alvarado, una joven consentida y caprichosa.
Katerina busca la verdad detrás del misterio que rodea a su familia.
Поделиться24629.09.2012 08:02
Неужели умрёт? :smile113:
Поделиться24729.09.2012 08:02
HISTORIAS DE VENGANZA
Martín quiere que los que le hicieron daño le rindan cuentas.
Antonia está dispuesta a todo por vengar la muerte de su padre.
Luego de darle la vida a Martín, Ezequiel lo quiere ver muerto pues piensa que es el amante de Mariana.
Tras la muerte de su hermano en una masacre escolar, Verónica busca sin descanso al asesino para vengarse.
Valeria y Federico Samaniego quieren vengar la muerte de su hija ocurrida hace 20 años.
Поделиться24829.09.2012 08:03
Интрига дня - выживет ли Марица Родригез в собственном сериале?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MEkq7rrVifE[/youtube]
Отредактировано Иван (29.09.2012 08:03)
Поделиться24930.09.2012 06:54
Международное название сериала - "Facing Destiny".
Поделиться25202.10.2012 23:33
@MaritzaRodrigue habla d @RostroVenganza en @UnNuevoDia y agradece @aureliovalcarce @sebaarrau @DavidChocarro
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bp-USIy_6eo&feature=player_embedded[/youtube]
Поделиться25302.10.2012 23:34
Maritza Rodríguez nos cuenta cómo fue la muerte de Antonia Villaroel
2 DE OCTUBRE, 2012 - 12:07 PM EDT
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SAURIpCeCUY&feature=player_embedded#![/youtube]
¿Y qué será de Martin ahora que Antonia no está?
Esa es la pregunta que se seguramente se han hecho los televidentes que siguen la historia de El rostro de la venganza (Telemundo). En el episodio del pasado lunes Antonia murió, tras haber sido atacada por Valeria Samaniego, y este hecho marca un momento importante para Martín, quien parece ser el que más pierde con la muerte de quien fuera su siquiatra.
Maritza Rodríguez, intérprete de Antonia Villaroel, nos compartió detalles sobre el desenlace que tuvo su personaje.
¿Cómo fue la experiencia de hacer la escena del disparo?
Lo más importante es que la secuencia salga bien. Había una luz natural preciosa y eso aportó al ambiente ideal para crear la conexión entre los personajes. Se nos acabó la luz del día y quedaba pendiente una escena que la hicimos a la semana siguiente, pero la magia de la televisión hizo posible que pareciera como si todo se hubiese hecho el mismo día. Ahí estaba yo, tirada en medio del pasto, con mucho calor, la sangre encima, en pose de muerta… y luego tuve que hablar dos escenas con la agonía de que algo está dentro de ti y te hace morir poco a poco. Tan pronto hicimos la escena fuimos a verla con el director y aunque no estaba musicalizada ni editada, juro que se me hizo un nudo en la garganta. David y yo nos miramos y nos abrazamos.
Ahora Martin se queda solo…
Antonia fue un personaje muy puro, transparente. Vivió un amor lindo con Martin, hubo entrega. Ella era una mujer madura y le enseñó lo que es la vida. Quiso ayudarlo, lo que no sabía es que se iba a enamorar. Ella juega un papel muy vital en la historia por lo mucho que se involucra con él.
¿La muerte de Antonia siempre estuvo en la historia?
El público no iba a pensar que yo iba a morir. Yo sabía desde el principio que esa era la idea, pero el personaje se presentó como protagonista para sorprender en ese sentido. Luego del capítulo en que me disparan la gente esperaba que sucediera algo, que no muriera. Ahora viene una etapa diferente para Martín.
¿Cómo resumes la experiencia que viviste en este proyecto?
La telenovela es maravillosa. Hice un personaje mágico, en parte al poder descubrir la amistad, a nivel profesional, de un David Chocarro y, aunque compartimos poco, con Elizabeth [Gutiérrez]. Me quedo con lo que Antonia me enseñó, que el amor sin egoísmo existe.
Ahora que mencionas a Elizabeth, son varios los personajes femeninos que han salido de la historia…
El mío siempre se supo que terminaría de esta forma. El de Elizabeth en el camino tomó otra forma. Ella es una niña con la que siempre me he llevado bien. Ya habíamos trabajado en otros proyectos, es muy dulce. Siempre uno extraña a los compañeros que te dan buena energía.
¿Qué sigue para ti?
Estoy haciendo una serie que cuenta la vida de Rafael Orozco, un cantante de ballenato. Es una historia real y soy una de sus amantes. Es una serie cultural, muy musical. Se emite en noviembre por Caracol.
Поделиться26009.10.2012 17:38
Корпоративный бейсбол с "мстителями" и его создателями :smile122e33:
Быстрый ответ
Вы здесь » "Telenovelas Com Amor" - форум сайта по новостям, теленовеллам, музыке и сериалам латиноамериканской культуры » #Сериалы Telemundo » Лик мести / El Rostro de la Venganza