О, Кассандра, классный сериал)
Освальдо Риос / Osvaldo Rios
Сообщений 161 страница 180 из 576
Поделиться17311.12.2011 10:21
За календари огромное спасибо)
Поделиться17411.12.2011 16:55
Эсмеральда
пожалуйста
Поделиться17814.12.2011 13:00
Osvaldo Ríos ¡quería ser un astronauta!
¡Se le metió en la cabeza caminar por el espacio!
Cuando Neil Armstrong logró la hazaña, decidió dedicarse a la actuación.
Diciembre 13, 2011. A pesar de que Osvaldo Ríos es hoy uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica, el puertorriqueño confesó que hace años su sueño era convertirse algún día en astronauta y conquistar el espacio.
El polémico protagonista de la telenovela Triunfo del Amor aseguró que en 1966, cuando apenas tenía cinco años de edad y la NASA estaba trabajando para enviar a su primer astronauta a la Luna, se le metió en la cabeza que algún día él estaría caminando sobre ella.
"Vengo de una familia muy humilde, pero de niño siempre tuve motivaciones para soñar. Recuerdo que en esa Navidad estaba muy de moda todo lo que eran las naves espaciales, porque el hombre quería conquistar la Luna... Y le pedí a mi mamá una nave espacial para llegar al espacio", contó el boricua.
Ríos señaló que en aquella época, tres años antes de que Neil Armstrong fuera el primer hombre en pisar la Luna, se emocionó tanto con su regalo que se la pasaba ensayando sus movimientos y la manera en que caminaría en el espacio.
"Esa fue la única vez que pedí algo con tanto fervor y cuando me llegó, fui el niño más feliz de todo el mundo", agregó. Y aunque con el tiempo ese sueño fue remplazado por otros, el artista añadió con humor: "Son de esos recuerdos hermosos que quedan en la mente, aunque después pasó el tiempo y como se me adelantaron en llegar a la Luna, me volví actor".